lunes, 16 de noviembre de 2009


Eres tu el principe que yo soñe.

se oye una cancion que hace suspirar Y habla el corazo de una sensacion grande como el mar.
algo entre los dos cambia sin qerer nace una ilucion
y tiemblan de emocion
Bella y Bestia son
hoy igual qe ayer , pero nunca igual ,siempre al arriegas puedes hacertar tu eleccion final.
deves aprender, dice la cancion qe antes de jusgar tiene qe llegar hasta el corazon sierto como el sol qe nos da calor no hay mayor verdad la bella esta esta,
en el interios nace una ilucion tiemblan de la emocion bela y bestia son♥
Yo te quiero enseñar un fantistico mundo ven pricesa y deja a tu corazon soñar yo te puedo mostrar cosas maravillosas ven pricesa y dejate llevar a un mundo ideal
un mundo ideal, un mundo en el qe tu y yo podamos decidir como vivir.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♀♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario